Lun a Vie 9:00 - 18:00
El sistema EcoFrog Commercial Purifier está destinado para trabajar con caudales de agua superiores a Avatar, el uso principal de Commercial Purifier es para lavadoras de tamaño de carga industrial (por encima de 10kg), donde permite un alto ahorro energético, un importante ahorro en agua, una reducción significativa de productos químicos y prolonga la vida útil de las lavadoras al reducir el tiempo de lavado. Todo ello redunda en una menor exposición del ser humano a productos químicos agresivos y una prolongación de la vida útil de las prendas tratadas.
El poder del Ozono permite lavar la ropa y todo tipo de superficies sin el uso de químicos.
Al limpiar, desinfectar, desengrasar y desodorizar sin químicos, conseguimos un ambiente libre de agentes tóxicos. Lo que conlleva a una disminución de riesgos.
EcoFrog nos permite prescindir de detergentes, lo que supone una importante reducción en la cesta de la compra. Además, al lavar con agua fría, reduce el consumo energético.
Dispone de un detector de fugas de agua, además de desincrustar la suciedad acumulada en las tuberías y en la lavadora.
Al no utilizar detergentes, no genera residuos por envases plásticos ni se producen vertidos químicos contaminantes.
El poder purificador del Ozono realza los colores en cada lavado.
No requiere trabajo de fontanería y todas las piezas y complementos vienen incluidos en el equipo.
El sistema funciona automáticamente cuando la lavadora inicia el programa de lavado y deja de funcionar cuando el programa finaliza.
Garantia de fábrica en cualquier defecto de material y de mano de obra para su uso industrial normal durante 2 años, a partir de la fecha de compra. Se otorga sólo al comprador original.